1. Términos y condiciones.

Footholics.com es un juego manager online de fútbol, de participación gratuita y basado en las estadísticas de los jugadores de la Liga Española de Fútbol, creado por Apparte Servicios e Innovación S.L.

Para participar en Footholics.com es imprescindible registrarse como usuario. Los datos básicos incluidos en el registro se mostrarán públicamente en el perfil del usuario, si bien nunca se mostrarán a otros usuarios ni el e-mail ni la contraseña.

Mediante la aceptación de estoss términos y condiciones, el usuario da su consentimiento a que Footholics.com comparta y ceda los datos del registro de usuarios con empresas colaboradoras con las que pueda llegar a un acuerdo de patrocinio o colaboración en el juego.

Footholics.com se reserva el derecho de suspender, limitar el acceso o eliminar a usuarios si los administradores consideran su comportamiento ofensivo o inapropiado.


2. Garantía de Seguridad y Confidencialidad.

De acuerdo con lo previsto en la legislación vigente (art. 5 Ley Orgánica 15/1999), el usuario consiente, de modo expreso, la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados cuyo responsable es Apparte Servicios e Innovación S.L., con domicilio en Madrid - 28009 Calle Ibiza, 42, así como del tratamiento automatizado de los mismos, a fin de poder enviarle información sobre cualquier actividad o materia relacionada con Footholics.com y sus contenidos o para que podamos informarle de ofertas especiales, promociones y nuevos servicios de Footholics.com y/o a través de Footholics.com. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos. El usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los mismos, enviando una carta certificada a la dirección de Apparte Servicios e Innovación S.L. (Apparte Servicios e Innovación S.L., Calle Ibiza, 42, 28009 Madrid). Además, en cualquier momento, el usuario puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información sobre Footholics.com, dirigiéndose por carta certificada a la dirección antes mencionada o a través del e-mail info@footholics.com.